Mar06182019

Last update06:45:50

Preparan nuevo circuito deportivo en Monterrey, Monclova y Saltillo

  • PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

coahuila02La actividad del futbol americano tendrá un nuevo circuito al unir sus fuerzas las ciudades de Monterrey, Monclova y Saltillo para ofrecer un nuevo espectáculo en el nivel de arena, donde ha crecido bastante el número de participantes.

Para tal motivo se reunieron los directivos de circuitos que en cada localidad promueven esta disciplina, y ello servirá no sólo para fortalecer el futbol americano, también para que el público de otros municipios observe la calidad deportiva que se ofrece y se alcancen mayores resultados positivos para todos.

En la reunión estuvieron José García, presidente de la UFAN, de Monterrey; el doctor Araiza, presidente de la Monclova Asociación de Futbol Americano, así como Ramón Berlanga, quien fue el anfitrión y el principal directivo de la Futbol Americano de Saltillo, por lo que serán más de 15 equipos los que estarán participando desde el próximo 23 de marzo, cuando se ponga en marcha el primer calendario.

De nuestra ciudad se contará con planteles de la talla de Xpotros, Templarios, Cocodrilos, Sharks, Potros Blue, Gorilaz, Rurales y Leones, que se medirán a escuadras de Monclova y la capital regia, ya el comité organizador en su momento presentará el calendario de juegos para que la afición pueda apoyar a los equipos de casa en su sede.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.